Alumbrado Público Solar LED

La All in One está compuesta por un panel solar monocristal NextCity Labs® de gran eficiencia, una batería de Litio ferroso LiFePO4, un controlador de última generación con MPPT, sensor de movimiento y una placa con leds, todo ello para poder iluminar calles, avenidas, parques, paseos y carreteras sin necesidad de conectar a la red eléctrica.

El sistema tiene una adaptación plena a las inclemencias climáticas: Es la única all in one con IP66 del mercado, además tiene IK08 para resistir a golpes o grandes oscilaciones, la batería LiFePO4 trabaja con humedad y temperatura muy altas, y por supuesto, no es necesario ser instalada a la red eléctrica. Sin duda es la opción ideal para zonas donde exista una buena radiación solar.

AIO™ tiene un amplio rango de potencias, desde 30w hasta 100w. Gracias a los leds de última generación Philips Lumileds®, alcanza una eficiencia sostenida de 175lm/w. Además la batería de litio ferroso (LiFePO4) con 2000-3000 ciclos de vida contribuye a una larga vida útil del producto.

Luminaria Solar para Parques

La serie AIO Park™ está compuesta de 6 modelos con diferente apariencia pero idéntica tecnología: La luminaira está compuesta de un panel solar monocristalino NextCity Labs®, batería de Litio Ferroso (LiFePO4) de larga vida útil y resistencia al calor, leds de marca Lumileds® de alta eficiencia y materiales de gran calidad resistentes a la corrosión.

Con potencias entre 20W a 50W y una eficiencia luminosa de hasta 130lm/W, la luminaria está indicada para alturas desde 2.5 a 6 metros. Gracias a la tecnología fotovoltaica se puede ser independiente de la red eléctrica, siendo la propia energía solar la que alimente la luminaria e ilumine de noche.

Abrir chat
Powered by